1/04/2010

Una tarde tan normal escuchaba nuestro tema Dijiste que me querías y partiste los esquemas empecé a sentir algo extraño pero sincero me engañe con tu amistad en realidad era un te quiero. Esto que siento es tan bonito como tu Eres tan especial que conviertes mi sombraen mi luz Mire tus ojos, brilló una estrella. Soñé ser el príncipe de mi princesa…Y tu voz te siento en mis sueños siempre estas... Un día más te espero sentado frente a tu voz. Un día más te quiero aun sin verte. Un día más miro el mapa y la distancia de mi casa a la tuya un día más espero que nada influya. En todo momento pienso en como será mi llegada, faltan muy pocos días para poder ver tu cara, no me explico el por qué te quiero estando tan lejos, pero siento que te toco quizá solo sea un reflejo…Yo no puedo mas necesito tu amistad…Desde crebillente a cádiz y viceversa tengo que verte nena la espera se hace inmensa se que eres especial me fío de mi instinto .Tu voz me hace volar. Salgo de este laberinto cuando mi móvil suena me alegroYo te quiero y sin ti no se caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario