1/03/2010

NO aguanto mas el calor (tengo pileta, pero bueno) y falta mucho para irme, me voy el 15/1, quiero ir a la playa, tomar sol, meterme en el mar, etc etc etc. El miércoles 30/12 fui al Nacional y me robaron la cámara por lo tanto no tengo ni si quiera UNA FOTO, y encima todas las que tenia en la pc no las tengo mas porque la llevaron a arreglar y se borraron todas, y en esta pc no tengo ninguna. Quiero matar a una de las Chichis (Agustina cosentino) porque gracias a ella me robaron la cámara, ella dijo que la lleve y bueno entonces ella tiene la culpa , encima somos TAAAAAAAAN tontas las tres que ninguna nos dimos cuenta de como fue, o sea ninguna de nosotras nos dimos cuenta de agarrar la camara , nonono, somos tan tontas que la dejamos ahí pero bueno .En fin, quiero 15/1 N O W !

No hay comentarios:

Publicar un comentario